WeChat alcanza los 100 millones de usuarios

Sin duda alguna, las campañas publicitarias que ha lanzado WeChat lo han situado ya en un sitio privilegiado de popularidad a nivel mundial, prueba de ello es que recientemente ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos alrededor del mundo, cifras nada despreciables y que lo ponen entre las aplicaciones para Android más descargadas.

descargar-wechat-app

Esta poderosa herramienta ofrece las funciones de un servicio de mensajería instantánea totalmente gratuito, al igual que Whastapp para Android; sin embargo, la principal diferencia entre estas app para Android era su popularidad y que WeChat si es gratis de por vida.

Si desconoces esta aplicación aun, te podemos adelantar que se encuentra disponible para todas las plataformas móviles existentes actualmente, desde Android e iOS, hasta incluso Symbian; sin descartar obviamente a Windows Phone y BlackBerry. Otra de las bondades de esta aplicación, es que no solo se encuentra limitada por las plataformas móviles, si no que también usted podrá comunicarse a través de su computadora de escritorio.

Si te encuentras interesado en probar esta aplicación a continuación te dejaremos el enlace donde podrás encontrarla gratis para todas las plataformas existentes.

Descargar WeChat – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here