Whatsapp ofrecerá llamadas de voz

El MWC (Mobile World Congress) de este año ha dejado varias buenas noticias para los fanáticos de la tecnología móvil. La primera de ellas fue el lanzamiento oficial de la siguiente generación de telefonía en Samsung, osea el Galaxy S5 que ha llegado para plantar cara frente a los móviles de Apple (tema que abordaremos más a fondo mañana). Pero también, otra empresa grande del mundo móvil hizo oficial una noticia, que ha impactado directamente contra las empresas operadoras de telefonía, nos referimos a que Whatsapp ofrecerá servicio de llamadas por voz gratuito.

llamadas-gratis-whatsapp!– adman –>

Muchos se alegrarán de saber que Whatsapp esta planeando implementar el servicio de llamadas por voz vía su app; un servicio que repercutirá en los bolsillos de las grandes empresas de telefonía al seguramente reducir su demanda, debido a este nuevo servicio gratuito que sustituirá gran parte del tradicional servicio de llamadas. Después de que Whatsapp acabó prácticamente con el negocio de los mensajes de texto SMS, se espera que con este nuevo servicio que entrará en funciones a partir del segundo trimestre de este año, Whatsapp provoque una severa caída en los ingresos por consumo de telefonía móvil a nivel global.

Faltan pocos meses para poder evaluar la calidad del servicio que ofrecerá Whatsapp, pero esperemos que ofrezcan un servicio de alta calidad, con recepción y audio de alta calidad; lo que asegurará otra victoria más de esta aplicación móvil que sigue creciendo exponencialmente.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here