WhatsApp presenta varios fallos a nivel mundial

Actualmente la aplicación móvil de Whatsapp Messenger es la plataforma de mensajería instantánea gratuita más famosa del mundo; sin embargo, esa popularidad no exenta al software de presentar severos fallos que el día de ayer evitaron que varios usuarios pudieran enviar o recibir mensajes a través de esta vía de comunicación.

WhatsAppLogo

Estos problemas fueron anunciados al público a través de la cuenta oficial del Twitter, donde señalaron que su sistema estaba presentado diversos fallos aproximadamente a las tres de la tarde hora del centro de México. Esta advertencia vino acompañada de un aviso sobre los mantenimientos pertinentes alrededor de esta falla y de próximas confirmaciones sobre el avance en las reparaciones del servicio.

Afortunadamente para los millones de usuarios del Whatsapp Messenger, el servicio pudo restablecerse en menos de una hora, sin embargo, varios usuarios siguieron reportando varias fallas en el servicio después de este período. Incluso, la molestia de los usuarios llego a tal grado de volver un tópico mundial el hashtag #Whatsapp.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here