Windows 10 tiene un ascenso imparable

Uno de los grandes aciertos que ha tenido Microsoft en este año, es sin duda el lanzamiento de su nuevo Windows 10 en equipos de escritorio, portátiles y móviles; parte de este impresionante éxito se debe en particular a la elección de regalar sus licencias a los actuales usuarios de cualquier sistema operativo Windows.

statcounter

La migración a Windows 10 representa ya un 5% total de todos los usuarios registrados; lo que a menos de 30 días de su lanzamiento, representa números por demás alentadores para la empresa; superando la aceptación que tuvo de inicio el Windows 8. A pesar de números tan alentadores, el mercado aun sigue siendo dominado con cerca de un 50% de usuarios que aun utilizan Windows 7, el sistema operativo más popular de los últimos años y a penas un 13% aproximado de usuarios con Windows 8.

Estas cifras y estadísticas han sido recopiladas por la empresa StatCounter, un sitio de estadísticas globales que ha hecho una investigación sobre los gustos de los usuarios y los sistemas operativos más utilizados actualmente. Si ustedes desean seguir de cerca la evolución de dichas cifras, entonces le invitamos a visitar periódicamente el sitio, ya que constantemente se encuentra actualizando las estadísticas y gráficos para ofrecer al público la información más precisa sobre el tema.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here