Windows 8 tendra juegos de Xbox

Al parecer Microsoft tiene bien sentada la idea, de que para seguir triunfando debe abarcar todos los ámbitos posibles en sus sistemas operativos, dicho es el caso, que se decidió por incluir en su plataforma Windows 8, varios juegos pertenecientes a su consola Xbox, mismos que podrán ser descargados y jugados desde una aplicación especial llamada Xbox Games.

 Siguiendo los pasos de otros sitios como juegos friv, Microsoft decidió incluir una lista inicial de hasta 40 juegos en su app para Windows 8,  títulos pertenecientes a compañías diseñadoras tan famosas como son Gameloft, Rovio, ZeptoLab, entre otras. Mismos juegos podrán ser emulados por cualquier dispositivo con Windows 8, sin importar si sea computadora o tablet.

Además para mejorar la experiencia del usuario, también se tendrá un sistema de logros similar al de Xbox 360, con el fin de que puedas competir con otros amigos, en base a lo que hayas logrado y tus habilidades. Así que Microsoft, utilizando esta nueva aplicación para Windows 8 y su reciente alianza con Atari, planea hacerse con la mayor cantidad posible de público adicto a juegos y sitios como friv juegos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here