“Windows 9” ya tiene fecha de anuncio

A pesar de que varios estudios de mercado recientes han demostrado que la venta de computadores de escritorio ha ido a la baja, la empresa de Microsoft sigue apostando por renovar su sistema operativo principal, con el nuevo “Windows 9”; esto como parte de una estrategia para seguir tratando de recuperar el interés del público por el uso de los ordenadores.

Windows-9

La nueva versión de Windows ya tiene fecha oficial de presentación al público, y será el próximo mes de Abril; con la difícil misión de recomponer el tortuoso camino que han dejado las versiones de Windows 8, que si bien marcaron un cambio radical en la forma de hacer sistemas operativos, no lograron dejar satisfechos a los usuarios que aun en su mayoría prefieren las versiones previas a Windows 8. Incluso, después de la versión de Windows 8.1 que suponía arreglaría los errores de la versión original, causo mucho más conflictos y desagrado en el público general.

Por ello, la nueva distribución de Windows se espera deje un mucho mejor sabor de boca, además de que debe satisfacer no solo las necesidades de los equipos de escritorio, si no que también debe revivir la plataforma tan criticada de Windows Phone para móviles y además dar soporte a la nueva generación de aplicaciones compatibles con la consola Xbox One. Otro detalle sobre la nueva Build de Windows, es que por ahora se le conoce al proyecto por el nombre de “Threshold”,  y como parte de su publicidad tendrá seguramente un nombre independiente de los actuales Windows 8, para mejorar la imagen frente al público.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here