Windows Movie Maker y Photo Gallery evolucionarán en Windows 8

Las versiones de Windows se han caracterizado por ofrecer varias aplicaciones pc gratis desde la instalación del sistema, esto como un paquete de software para complacer necesidades básicas del usuario. Entre dichos programas se destacan Windows Movie Maker y Windows Photo Gallery, de los cuáles hablaremos a continuación ya que Microsoft ha anunciado varias mejoras como app para Windows 8.

 En cuanto a Movie Maker sus principales mejoras serán en pro de aprovechar al máximo las cualidades de los smartphone y tablet, que permitirán al usuario poder corregir errores de movimientos de la cámara, además de la herramienta para poder insertar pistas de audio en los proyectos de video que obviamente vendrán junto a una biblioteca de audios gratuitos que ofrecerá Microsoft con el fin de evitar que usuarios finales infrinjan derechos de autor.

Mientras que para Windows Photo Gallery la única nueva función relevante sería la opción de poder formar collage gratis con todas las fotos disponibles del ordenador, mismos que serán diseñados automáticamente por el programa que buscará la forma en que se organicen mejor.

Relacionados – Aplicaciones para Windows 8

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here