Windows Phone 8, la carta fuerte de Microsoft

Es sabido por todos que la apuesta de Microsoft va encaminada hacia el nuevo sistema operativo Windows 8 y su nueva plataforma para smartphone Windows Phone 8 que planea superar al iPhone con su iOS para el próximo año 2016. Pero ustedes se preguntarán, que nos ofrece WP 8 a diferencia de su versión anterior y a continuación les hablaremos un poco sobre ello.

 

Desde la salida del Windows Phone 7 hace un par de años, se ha dado un ligero incremento en la venta de teléfonos inteligentes con esta plataforma, pero muy lentamente que su incremento es casi imperceptible a corto plazo, sin embargo, con la nueva apariencia de las app para Windows 8, se espera que el Windows Phone  8 logre emparejar la competencia con los gigantes de Android e iOS; sin embargo, luce difícil que los usuarios abandonen su gusto  por este par que se ha consagrado en los smartphone.

Para ello han renovado su gama de smartphone como el nuevo Nokia Lumia 920 que a pesar de ser un teléfono de características altas, tendrá un precio de máximo 100 dólares en los Estados Unidos, pensando que con esta increíble oferta podrán hacerse del gusto de muchos usuarios que decidan cambiarse de bando.

Microsoft aclama la evolución de sus aplicaciones gratis en smartphone, por ello también ha dejado a libre albedrío de los diseñadores  independientes la posibilidad de crear nuevas aplicaciones tanto móviles, como aplicaciones pc que beneficien a ambas plataformas de Microsoft. ¿Alcanzarán su meta propuesta, ustedes que opinan?

 

 

 

 

 

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here