Yahoo planea adquirir Tumblr

Sin duda una de las compañías de Internet que más ha resentido el crecimiento y expansión de Google, es su antagónico más viejo y vigente aún, Yahoo, cuyos números no son muy buenos, pero que ahora planea una estrategia bastante atractiva.

yahoo x tumblr

Sus negociaciones han sido con el famoso blog de fotografías Tumblr que ha ganando una popularidad inmensa alrededor del mundo y que sería sin duda un aliado que fortalecería a Yahoo, sobre todo en el sector de internautas menores de 24 años quienes no están tan familiarizados con este servicio. Alrededor de estas negociaciones se estima que Tumblr podría tener un valor en el mercado de 800 millones de dólares, por lo que no se sabe si solo sería una alianza o si Yahoo se arriesgaría a comprar esta franquicia directamente.

Así mismo, este no es el primer intento de Yahoo por hacerse con franquicias populares, ya que hace poco vio frustrado su intento por hacerse con DailyMotion debido a que parte de ella pertenece al gobierno de Francia. Sin embargo, deja entre dicho que su nueva CEO tomará estrategias agresivas para devolverle a Yahoo la popularidad que ha ido perdiendo con el paso del tiempo.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here