Youtube presenta nuevas herramientas para 3D y alargar duración de vídeos

Hace poco les hablábamos sobre una nueva herramienta disponible para edición de vídeo en Youtube; pues ahora el sitio propiedad de Google nos anuncia que está disponible una nueva función para poder  convertir tus proyectos a un formato 3D, que a pesar de encontrarse en fase beta, puede ser probada por todos los usuarios suscritos a la web.

Aclara Youtube que el resultado obtenido por medio de la herramienta no se equipará con haber filmado el vídeo en 3D desde un principio, más sin embargo es una buena forma de explorar otro tipo de tecnologías que se encuentran en desarrollo por parte de las mismas. Un detalle es que será necesario el uso de lentes especiales para poder disfrutar de los efectos en tercera dimensión de los cortometrajes.

Además en su blog hablaban sobre una nueva opción donde relatan que a partir de ahora han decidido ofrecer una extensión del limite en duración de los vídeos que pueden subirse a la misma red. Así que ahora todos los usuarios verificados de la red Youtube podrán subir vídeos con una duración superior a los 15 minutos.

Al parecer últimamente el mayor sitio de vídeos del mundo nos ha sorprendido con una gran variedad de actualizaciones, al parecer se han dado cuenta que deben mantener siempre una línea fresca de opciones disponibles para las necesidades de todos los futuros usuarios que se lleguen a integrar a la misma y recompensar con nuevas herramientas útiles a todos aquellos que ya llevan tiempo utilizando el sitio.

Enlace – Blog de Youtube

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here