Youtube ahora te permite editar vídeos

Desde hace un tiempo Youtube se ha encargado de mejorar la calidad de sus servicios, no solo siendo un simple medio para mostrar vídeos, si no, ir evolucionando conforme a las necesidades de los usuarios suscritos. Así fue como han ido naciendo servicios como la capacidad de colocar subtitulos externos, publicidad y ahora nos permite editar nuestros vídeos directamente desde su sitio, lo cuál seguramente será apreciado por miles de personas debido al tiempo que se ahorrarán al momento de realizar correcciones.

Aunque bien nos han brindado dicha posibilidad, esta solo es capaz de realizar cambios menores al vídeo, ya que si es necesario una edición muy completa del archivo, será necesario utilizar el método clásico de corregir y volver a subirlo. Entre las opciones que nos da el sito se encuentran el cambio de contraste, brillos, la edición de algunos efectos fotográficos en el vídeo y por último permitirá recortar la duración adelantando el inicio o retrasando el final del mismo.

Todos los cambios podrán ser guardados en el mismo proyecto que ha sido subido, pero en caso de que el vídeo cuente con un numero mayor a las mil visitas, el sitio te obligará a crear un archivo nuevo para actualizar dichos arreglos, esto con la finalidad de que los proyectos que han cobrado cierta fama se conserven tal cual había visto el público y no desaparezcan.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here