Youtube estrena nueva imagen

Si usted es fan de los servicios proporcionados por Youtube, habrá notado que en días recientes la imagen de este ha dado un cambio radical. Los diseñadores destacan su nueva forma de presentar los canales, ya que ofrecen una interfaz muy parecida a la televisión y además auguran que los servicios son mucho más fluidos en esta versión.

Dentro de las demostraciones hechas para probar las capacidades de este nuevo diseño, se presento una aplicación que permite ver los videos de Youtube, ahora desde una consola Xbox 360 con conexión a Internet; misma que se agrega a las herramientas recientemente lanzadas como Youtube 3D y la herramienta de edición de video Youtube. Además en la nueva organización han colocado del lado izquierdo todos aquellos canales recomendados al usuario en base a sus gustos, marcados y los que siguen.

También como un plus se ha añadido botones de interacción rápida con las redes sociales más populares, Facebook, Twitter y Google Plus; para con ello facilitar la sincronización de actividades hechas por los suscriptores. Agregaron los diseñadores que su objetivo principal después de expander el re diseño del sitio a otras plataformas, es que a partir de cualquier dispositivo móvil, gadget, consola, ordenador, etc. el acceso al sitio sea mucho más fácil de utilizar y con ello volverlo una de las mejores aplicaciones para gadgets.

También adelantaron que próximamente esperen incluso cambio en el logotipo que supuestamente será mucho más parecido al del buscador Google; en fin como podrán notar la compañía quiere hacerle un especial énfasis a mejorar YouTube como aplicaciones pc para reproducir video online, y también volverlo rentable para otro tipo de dispositivos.

¿Pero, a usted que le parece la nueva imagen?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here