YouTube ahora ofrecerá música en línea

El más famoso servicio de videos en línea por streaming YouTube, ahora ofrecerá una nueva categoría de archivos, que seguramente para millones de fans será una excelente noticia, nos referimos a un servicio de música en línea que llegará de la mano con un servicio para la Google Play, que ofrecerá la opción al usuario de comprar temas musicales y almacenarlos en sus cuentas.

youtube-musica

Ambos servicios se esperan antes que termine el año, siendo el de YouTube obviamente el más esperado, debido a que ofrecerá los temas musicales para reproducirlos vía streaming completamente gratis. La única diferencia es que en el servicio de la Google Play podrás almacenar tu música en el dispositivo que desees con tu cuenta de Android, para llevarla y reproducirla en cualquier lugar sin necesidad de tener una conexión a Internet.

A pesar de que este servicio aún no esta disponible, a YouTube ya se le considera el servicio de música en línea más popular del mundo, sobre otros similares como Soundcloud, esto debido a que la inmensa biblioteca de videos musicales existentes permite al usuario poder organizar sus listas de reproducción de acorde a sus gustos. Aunque estaremos de acuerdo que un servicio musical streaming enfocado netamente a las pistas musicales y sin video agilizará en gran medida las listas de reproducción compitiendo fuertemente con las aplicaciones pc de reproductores.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here