Zello Walkie Talkie para Android

Una de las mejores aplicaciones para Android disponibles en la tienda virtual es Zello Walkie Talkie que permite al usuario poder convertir su teléfono inteligente o su tableta en un intercomunicador similar al famoso walkie talkie o radio de onda corta. Si te interesó esta aplicación entonces vamos a darte más información sobre sus principales opciones o herramientas a continuación.

zello-walkie-talkie

La app Zello Walkie Talkie para Android tiene como característica particular, que se encuentra disponible para una amplia gama de plataformas móviles y no solo el sistema de Google. A través de esta herramienta usted puede transmitir mensajes de voz con alta calidad mediante canales privados o públicos, similar a cualquier radio intercomunicador conocido, los canales pueden soportar hasta 300 usuarios máximo, la app te alerta cuando recibes una llamada, tiene soporte en cualquier protocolo de red, comunicación  estilo push talk (presionas y hablas) y permite conocer la disponibilidad de tus contactos.

Zello Walkie Talkie para Android esta convenciendo a millones de usuarios, ya que el poder comunicarse de viva voz y completamente gratis en tiempo real, resulta muchas veces más divertido y práctico; sobre todo porque en muchas ocasiones resulta imposible poder escribir o responder mensajes de texto en aplicaciones sociales como Whatsapp o Line. Así que te recomendamos probar Zello Walkie Talkie para Android y podrás descargarla gratis en el enlace que dejaremos a continuación.

Descargar Zello Walkie Talkie gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here