La empresa Netfix oficialmente ha comenzado a operar dentro del territorio mexicano. Ofreciendo por «apertura» de su servicio un mes gratis de suscripción, que incluye la posibilidad de ver una gran variedad de películas, series y programas de televisión a través de Internet; ya sea utilizando un ordenador, su sistema Playstation 3 o Wii.

Originalmente este aplicación de pc nació en los Estados Unidos donde tuvo un gran éxito, ya que permitía observar las mejores películas sin necesidad de salir de casa, logrando con ello desbancar a empresas como Blockbuster, con más de 25 millones de usuarios suscritos volviéndose una de las mejores aplicaciones online. Ahora la empresa empieza a probar suerte y expandirse a otros mercados empezando por el latinoamericano, más específicamente, México, donde el gancho más fuerte será el mes de suscripción completamente gratuito con posibilidad de darlo de baja antes de la fecha límite sin problema o recargo alguno al suscriptor.

Toda la variedad del contenido estará disponible para prácticamente todos los dispositivos capaces de navegar por Internet; más sin embargo por ahora solo puede ser emulado a través de una computadora, consola Playstation 3 y Wii; con la vista en abrirse el servicio en próximas semanas a los iPad, iPhone 4, consola Xbox 360 y televisores con posibilidad de navegar en Internet.

Su servicio de películas Online ofrecerán prácticamente todos los géneros del cine, además de películas para todas las edades. Y especialmente en México la empresa llegó a un acuerdo con las principales televisoras Tv Azteca y Televisa, para poder transmitir algunas de sus novelas más populares. En fin, ya sabes, si te llegas a perder tu novela favorita podrás revivirla mediante el servicio de Netfix por la módica cantidad de 99 pesos mexicanos mensuales.

La empresa ha planteado sus intenciones de también expander sus servicios el próximo año a países de Europa y Asia, con grandes expectativas de dichos mercados por su creciente uso del Internet como servicio básico. Si acaso gustas conocer más acerca de Netfix o aprovechar el servicio gratuito, esté abarcará del 11 de septiembre al 12 de octubre y puedes suscribirte en su sitio.

Enlace – Netfix

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here