Seguramente habrá personas que tendrán problemas con el idioma nativo de su juego; por eso, aquí les compartiremos las carpetas que necesitan copiar para poner su Baldur’s Gate 3 en español latino o castellano, el que más te guste.

Descargar carpeta para cambiar al idioma español para Baldur's Gate 3

¿Cómo cambiar el idioma de Baldur’s Gate 3 a español?

Si tu juego de Baldur’s Gate 3 solo viene con el idioma inglés; y, por ningún lado ves la opción en español, no te preocupes. En unos sencillos pasos podrás cambiar el language pack de tu juego copiando y pegando un par de carpetas que podrás descargar aquí mismo. Funciona para versión de Steam, GOG o pirata por igual.

  1. Para cambiar el idioma del juego primero debemos bajar el folder con la traducción. Un archivo que podrás encontrar en el siguiente enlace, dando clic aquí. La contraseña es: CDI. El archivo es el Spanish Pak castellano y latino.
  2. Ahora debemos ubicar la ruta donde hemos instalado el juego. Está puede variar, pero estando dentro de la carpeta principal buscaremos la siguiente ruta: \Baldurs Gate 3\Data\Localization.
  3. Ahora vamos a descomprimir el archivo que previamente descargamos. Dentro viene una carpeta llamada «Idiomas»; y dentro de ella, habrá 2 folder llamados «Localization Español Castellano» y «Localization Español Castellano».
  4. Aquí vamos a elegir cual queremos instalar. Por ejemplo, si queremos el idioma Latino, vamos a entrar en la carpeta llamada «Localization Español Latino» y copiaremos todo su contenido. Que deben ser 1 carpeta y 1 archivo.
  5. Luego, pegaremos ambos en la ruta que previamente habíamos buscado de \Baldurs Gate 3\Data\Localization. Si nos pregunta al respecto de sobrescribir, daremos que sí a todo.
  6. Ahora, abriremos nuestro juego y en las opciones ya podremos ver disponible el idioma español.

Esperamos que les sea de utilidad está información, y que puedan disfrutar de este juegazo; el cual, seguramente se coronará como el mejor juego de 2023. Y que seguirá vigente en 2024.

4.5/5 - (33 votos)


5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here