Uno de los programas favoritos de los ilustradores y diseñadores gráficos es CorelDRAW. Por eso, aquí te diremos donde puedes descargar Corel DRAW gratis full activado en español para tu PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 32 o 64 bits en este 2024.

Descargar Corel DRAW Gratis Full en Español para Windows en 2024

¿Qué es y para qué sirve CorelDRAW?

Como ya mencionamos, está aplicación se encuentra enfocada en diseñadores e ilustradores que quieran trabajar en la creación de gráficos vectoriales, diseño de páginas, edición de imágenes y otras tareas relacionadas.

Este programa es bastante similar a sus contrapartes de Adobe. Sobre todo porque maneja el diseño a través de la creación de gráficos vectoriales. Lo que permite la escalabilidad sin pérdida de calidad y es especialmente útil para la creación de logotipos, ilustraciones y diseños que necesitan ser redimensionados. También puedes hacer uso de herramientas como lápices, pinceles, formas predefinidas y herramientas de pluma para crear ilustraciones complejas y detalladas.

Otra función bastante útil para los diseñadores profesionales, es la capacidad de este software para crear diseños de impresión, folletos, tarjetas de visita, y otros materiales de marketing. Y puedes editar directamente imágenes o fotografías de forma similar a programas como Photoshop.

¿Dónde descargar Corel Draw Gratis Full en Español para Windows?

Si quieres probar la versión de CorelDRAW 2024 de forma gratuita, entonces te invitamos a visitar el primer enlace. Allí podrás encontrar una versión gratuita del software por tiempo limitado sin usar crack ni activadores o licencia. Y si estás convencido, en el segundo enlace podrás bajar CorelDRAW gratis en su versión 2021, donde se incluyen las instrucciones detalladas sobre como lo debes instalar para que funcione al full y en español toda la Suite.

Descargar CorelDRAW 2024 – Aquí

Descargar Corel DRAW – Aquí

Contraseña: CDI

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here