El día de hoy les vamos a compartir un par de herramientas que le salvarán la vida a todos aquellos que juegan Genshin Impact. Se trata de un Mapa Interactivo que podrás ver en línea o descargar gratis a través de una App para Android; en ella, podrás localizar puntos valiosos como localizaciones de flores, santuarios, Anemoculus, Geoculus, Electroculus, minerales de cristal, enemigos, etc.

mapa interactivo genshin impact app

¿Dónde puedo ver este Mapa Interactivo para Genshin Impact en línea o descargar la App?

Si no quieres bajar ninguna aplicación en tu tablet o teléfono, entonces no te preocupes, porque puedes acceder al Mapa Interactivo en línea; y cuenta con las mismas funciones que la aplicación. Aquí vas a poder filtrar tus ubicaciones por objeto que necesites, teniendo disponibles todas las ubicaciones de coleccionables, materiales de ascensión, teleport, madera, enemigos, etc.

Está herramienta es de lejos la más útil si buscas localizar rápidamente cualquier objeto que necesitas farmear; o bien, completar logros encontrando al 100% los coleccionables disponibles hasta el día de hoy en el juego.

Ir al Mapa Interactivo de Genshin ImpactAquí

Si prefieres tener toda está información en la palma de tu mano; entonces no te preocupes, porque hay una app para Android que te dejará localizar todos estos materiales y objetos en tu móvil.

Y no te preocupes, está aplicación la podrás bajar directamente de la Google Play; para que no tengas que acudir a sitios raros o instalar alguna aplicación poco confiable en tu teléfono.

Bajar Genshin DBAquí

En ambos casos, los mapas interactivos se encuentran completamente actualizados hasta la más reciente actualización de Inazuma. Y además, conforme se liberan nuevos personajes o parches, también se actualiza la base de datos para mantenerte siempre al día.

Si eres muy fan del juego o requieres ayuda más visual para localizar rutas de farmeo; entonces te recomendamos suscribirte a este canal en YouTube que cuenta con varias guías para localizar materiales de ascensión, artefactos, etc.

5/5 - (13 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here