Se renueva la app Android de Yahoo para el clima

El día de hoy les vamos a platicar sobre una de las aplicaciones móviles más útiles para poder estar al pendiente del pronostico meteorológico y del clima actual; nos referimos a una excelente app Android de Yahoo que por años ha ofrecido en diferentes plataformas sus servicios de pronóstico del clima a los usuarios.

yahoo-clima

La app no ha destacado solamente por sus atinados pronósticos, si no porque siempre se le ha caracterizado por tener una apariencia bastante estética que le da una vista singular a los escritorios de trabajo virtuales. Ahora esta gran aplicación ha reaparecido en la plataforma de Android con un diseño totalmente nuevo, así como funciones renovadas para ofrecer un mucho mejor servicio.

Entre las novedades podemos destacar nuevas fotografías de alta calidad para poder representar de manera elegante las diferentes etapas del día y sobre todo las condiciones climatológicas. La app ahora ha incluido alarmas cuando las condiciones del clima se tornen graves por huracanes u otros fenómenos atmosféricos, pequeñas animaciones para el cambio del día a la noche y viceversa; finalmente una mayor cantidad de información que da a conocer al usuario como temperatura, porcentaje de rayos UV y probabilidad de precipitaciones.

Sin duda Yahoo! Tiempo es la app para Android que mejor te dará el pronóstico del clima en tu pantalla de inicio, ya que te proporciona todo lo que necesites en este tópico. Así que si deseas descargarla completamente gratis, entonces te dejaremos su enlace a continuación.

Descargar Yahoo! TiempoAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here