Descarga Dropbox 2.0

Una de las aplicaciones pc más famosas para dar alojamiento en la nube a tus archivos es Dropbox, y hoy les platicaremos que recientemente este cliente realizó una actualización de sus programas al liberar la versión 2.0 de Dropbox.

dropbox2

Entre los cambios que presenta esta nueva generación del cliente para escritorio, tenemos el uso de botones más grandes y con notables mejoras gráficas, lo cuál destaca que los diseñadores de Dropbox se enfocaron mucho en darle una nueva imagen a su aplicación; sin embargo, también implementaron nuevas herramientas para facilitar al usuario el uso de este cliente para sincronizar carpetas con amigos u otros dispositivos.

Por ello, una de las novedades que más podemos destacar es que al descargar Dropbox 2.0 contaremos con la nueva herramienta Drop Down que le mostrará al usuario en tiempo real cuando una barra de notificaciones, ya sea por que algún amigo desee enviarle un archivo o bien cuando reciba invitaciones de amistad.

Esta nueva versión se encuentra disponible ya para los sistemas operativos de Windows a partir del aun utilizado Windows XP en adelante; mientras que también ya esta disponible descargar Dropbox para Mac. Aun no se encuentra disponible la descarga de esta actualización de manera automática para los clientes de ninguna PC, ya que se encuentra pasando una etapa de revisión, pero si gustan probar Dropbox 2.0 entonces lo encontrarán en el siguiente enlace.

Descargar Dropbox 2.0Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here