Facebook Messenger para Android

La aplicación oficial de Facebook para Android siempre ha sido objeto de todo tipo de críticas, principalmente respecto a mal funcionamiento o por su excesivo consumo de recursos en los móviles. Por ello, los desarrolladores de esta red social han hecho un gran esfuerzo de mejorar no solo el rendimiento de su app oficial, si no también la apariencia y eficiencia de la misma; dando como resultado la herramienta Facebook Messenger para Android.

images

Usar Facebook Messenger para Android es tan sencillo como iniciar sesión en facebook y comenzar a utilizarla, ya que esta app gratuita ofrece la posibilidad de poder chatear con todos tus contactos de forma cómoda y además visualmente elegante, gracias a su nuevo sistema de burbujas de chat. Además, usted puede administrar contactos, enviar stickers, descargar stickers, grabar mensajes de voz y mucho más desde la misma aplicación móvil.

Otro detalle, es que después de la más reciente actualización, Facebook Messenger para Android ha mejorado su rendimiento y no ralentiza tanto los equipos de hardware limitado; situación que era habitual por el excesivo uso de efectos visuales que tiene esta app para Android. Así que si eres uno más de los adictos al Facebook, te recomendamos contar con el facebook para Android y su Messenger también; para que así no pierdas ningún detalle de tu red social favorita.

Descargar Facebook Messenger para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here