Google repara la vulnerabilidad de Android

Hace unos días les comunicamos sobre el anuncio hecho por la empresa de seguridad BlueBox Security, sobre una terrible vulnerabilidad detectada en el 99% de los dispositivos inteligentes que cuenten con plataforma Android, sin distinciones de versión o de tipo de gadget.

Android

Ahora bien, Google no podía quedarse de brazos cruzados frente a esta terrible amenaza que vulneraba a prácticamente a toda la comunidad de Android, por ello, ya se ha puesto a disposición de todos los 900 millones de usuarios potencialmente afectados, una herramienta que les permitirá combatir la amenaza satisfactoriamente, sellando el hueco de seguridad del que se vale este nuevo malware.

Sin embargo, como todas las actualizaciones el proceso llevará un poco de tiempo ya que Google ha repartido el software entre las empresas que utilizan su plataforma y a partir de ahí cada una deberá transmitir el parche a sus diversos modelos de smartphone o tablet.

Así que ahora para todos los usuarios preocupados por la seguridad de sus dispositivos inteligentes, solo queda esperar que sus respectivas empresas y operadoras les faciliten la actualización para poder estar seguros de que no serán vulnerados por el malware.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here