Office llega a Android

Microsoft sigue en su constante carrera por adueñarse de todo los nichos de mercado posibles, esto a través de sus múltiples software que han dominado el gusto de las personas por más de una década. Prueba de ello, es que la suite de ofimática de Office ha llegado ahora a las plataforma móvil de Android que hasta ahora solo ofrecía aplicaciones de compatibilidad o similares.

Office-365

Esto se da gracias a que Microsoft ha logrado reducir al mínimo esta paquetería, con el fin de que los sistemas móviles puedan correrlo sin mayores complicaciones, pero aclarando que por el momento, no podrá estar funcional en tablets con Android e incluso para el iPad.

Esta versión del software ha llegado para complementar el lanzamiento del Office para iPhone, y que al igual que su homologo, estará únicamente disponible para los usuarios que gusten en suscribirse a los servicios de Office por aproximadamente 100 dólares al año.

Con esta propuesta Microsoft intenta volver más atractiva la suscripción a su software Office 365 al ofrecer la posibilidad de activarlo en diez dispositivos diferentes, de los cuáles cinco pueden ser computadoras de escritorio Windows o Mac, donde ahora surge como opción el poder activarla en tu smartphone Android.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here