Se añadirá botón de autodestrucción a los smartphone

Actualmente el robo de smartphone es una de las actividades delictivas más comunes alrededor del mundo, esto debido a los elevados precios de estos dispositivos y lo fácil que en ocasiones resultad hurtarlos de los transeúntes.

boton-auto-destruccion

Frente a esta terrible problemática las compañías coreanas han pensado en una solución bastante peculiar, nos referimos a la implementación de un botón de pánico que permita al usuario literalmente “autodestruir” al smartphone con el fin de inutilizarlo y que pierda su valor para el asaltante. Esta herramienta vendría formando parte de las aplicaciones para el ordenador, a través del cuál podrás enviar una señal de auto destrucción al dispositivo con el fin de que solo pueda servir como pisa papeles.

De inicio este sistema sera implementado por la compañía de LG y y Samsung dentro de las fronteras coreanas, sin embargo, se espera que próximamente este sistema se pueda internacionalizar para así dar asestar un duro golpe a la inseguridad a causa del uso de smartphone.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here