Telefónica e Intel unen fuerzas para formar un Cloud Híbrido

Hoy en día hay diversas empresas que ofrecen servicios como seguros de vida, seguros de coche baratos o de otras diversas índoles; por ello, con las tendencias tecnológicas de hoy día no podían faltar servicios que aseguren un aspecto tan valioso como es la información digital de las empresas y sus ejecutivos.

 Debido a ello las grandes empresas Telefónica e Intel han decidido unir fuerzas para ofrecer un servicio de almacenamiento en la nube híbrido, mezclado los servicios de la nube pública con resguardar las aplicaciones, archivos e información mas importante en servidores internos.

La intención de estas compañías, es que a través de su servicio cloud híbrido las empresas contratistas puedan irse familiarizando con esta nueva forma de presentar a la nube, para que a su vez puedan decidir si les conviene o no invertir en él. Demostrando que pueden tomar ventajas de cada uno de los métodos existentes actualmente y sacarle mejor provecho, ya que entre los puntos a favor de esta técnica se encuentra la capacidad de decidir que deseas almacenar en un servicio público y que guardar en servidores internos con una mayor seguridad.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here