Existen muchos programas parecidos a Office gratis; pero hay una paquetería en especial que es la mejor. Porque cuando se dirige una empresa o negocio, las auditorias siempre están a la vuelta de la esquina; mismas que ahora exigen también el uso de software con licencia a pesar de lo caro que estas sean. Sin embargo, una alternativa en el área de oficina puede ser LibreOffice, un conjunto de aplicaciones gratis que sustituyen completamente el conjunto de Microsoft Office.

Programas parecidos a Office gratis

Cuales son los mejores programas parecidos a Office gratis

Este paquete de ofimática ofrece el mismo tipo de programas para tener un editor de textos completo, hojas de cálculo, bases de datos, creador de presentaciones e incluso programas para facturación electrónica gratis. Mismos que no tienen ningún costo en absoluto al pertenecer a una iniciativa de licencia GNU; ideal para pequeñas o grandes empresas sin distinción y no requieren de ningún tipo de capacitación previa al ser tan similares a los programas de Microsoft.

Actualmente el programa se encuentra en su versión número 7, que asegura ha corregido gran diversidad de bugs; ha incluido bastantes mejoras en sus interfaces y además una clara mejoría visual para el usuario. Las versiones más recientes también cuentan con una compatibilidad con los sistemas operativos de Windows 7, 8 y 10.

Descargar LibreOffice – Aqui

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here