Vamos a enseñarte como eliminar archivos duplicados en PC en Windows con unos sencillos pasos. Un programa que les permitirá ahorrar mucho tiempo; y sobre todo espacio en disco duro. Ya que te permitirá hallar todos los archivos que se encuentren repetidos en tu ordenador; con el fin de eliminar las copias innecesarias del mismo.

Como eliminar archivos duplicados en PC

Entérate como eliminar archivos duplicados en PC

DupScout es el nombre de este software comercial diseñado con herramientas inteligentes que te permitirán limpiar tu disco duro de archivos innecesarios; sin la necesidad de poner en riesgo archivos o librerías del sistema operativo. Inclusive el programa puede rastrear archivos de otras computadoras en red o de dispositivos NAS que guarden respaldos de seguridad en red.

Además te permite exportar tus reportes de búsqueda en diversos formatos para evitar problemas de compatibilidad con tus aplicaciones. Se encuentra disponible actualmente para todos los sistemas operativos desde el Windows 2000 hasta los más recientes sistemas como Windows 7, 8 y 10. Así que no dudes en probar gratis este programa en el siguiente enlace; donde también podrás encontrar otras versiones de pago con un número mayor de beneficios y herramientas.

Descargar DupScout – Aqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here