Para todos los amantes de la velocidad, en esta ocasión vamos a traerles un juego de Android que luce bastante interesante a primera vista, nos referimos a Flashout 3D que por su temática y gráficos puede tener cierto parecido con otras franquicias como son Wipeout o F-Zero.

flashout.3d

El parecido que les mencionamos es debido a que este juego de carreras utiliza modelos de vehículos y ambientes futuristas; además, la dinámica de este título incluye velocidades emocionantes de vértigo, los tradicionales objetos para aumentar ciertas características y armas para poder eliminar la competencia.

En cuanto a la jugabilidad su ajuste de acuerdo a las especificaciones técnicas, este juego cuenta con un balanceo automático que se ajustará una vez que juegues por primera vez. En el aspecto de los controles viene lo más emocionante, ya que puedes controlar tu vehículo balanceando el smartphone o tablet, que sumado a las grandes velocidades que manejas, le da un aspecto de vértigo bastante interesante a este juego.

Si te encuentras deseoso de probar este juego, podrás encontrarlo disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar Flashout 3D para Android – Aqui

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here