En está ocasión vamos a hablar sobre 3 Plataformas alternativas a YouTube sin censura; un tema del que muchos usuarios del tubo rojo se han quejado recientemente. E incluso, una de estás plataformas te permitirá ganar dinero por ver vídeos diariamente en su plataforma; así que, aquí vamos.

Plataformas alternativas a YouTube sin censura

¿Qué plataformas alternativas a YouTube sin censura valen la pena probar?

Existen varias plataformas para subir y ver vídeos de forma similar a YouTube que todavía se mantienen con una cantidad razonable de público. Entre ellas tenemos a:

Dailymotion

Es de las plataformas competidoras de YouTube más antiguas, y en ella a menudo puedes encontrar series, películas, contenido deportivo, etc. Y sin duda alguna, su reglamento de censura es mucho más relajado. Su plataforma con el paso del tiempo se ha modernizado para lucir más atractiva; ofrece varias herramientas a los creadores de contenido, la certeza de ser un proyecto con antigüedad y sobre todo una buena base de espectadores para dar a conocer tu contenido.

Vimeo

Es otra alternativa para los creadores de contenido, pero, mucho más enfocado en material multimedia artístico. Aquí podrás encontrar usuarios compartiendo vídeos 4K Ultra HD; a menudo, cortometrajes, documentales y vídeos musicales amateur. Su perfil, va más enfocado hacia los emprendedores, pero, lamentablemente para hacer uso de todas sus funciones requieres de pagar planes mensuales. Estos te permiten acceder a mayores anchos de banda para subir tus vídeos, algo imprescindible para creadores que creen  vídeos Full HD o superiores.

Odysee

Está sin duda alguna es la alternativa más atractiva de las tres opciones. Está plataforma basa su proyecto en dos grandes puntos:

alternativas a YouTube sin censura

  1. La entrega de recompensas a través una cryptomoneda llamada Lbry.
  2. El buscar consolidarse como una alternativa totalmente libre de censura frente a YouTube.

La comunidad se encuentra en crecimiento actualmente; y aún si, puedes encontrar mucho material en español de temáticas como trading, video juegos, noticias, crypto monedas, etc.

Si te interesa saber sobre las recompensas, es sencillo. Diariamente se te recompensa con Lbry por ver un vídeo; pero además, la plataforma te poner metas como seguir canales nuevos, ver una determinada cantidad de videos, crear tu propio canal e incluso te recompensa por subir vídeos a la plataforma. Si quieres conocer el precio de está moneda, a continuación te dejamos su estatus en el mercado.

Precio del Lbry

Para poder acceder a las recompensas es necesario registrarse con invitación dentro de la plataforma; y posteriormente verificar tu cuenta. Para ello, necesitarás contar con Twitter y Discord para completar el proceso de verificación; si estás interesado en integrarte a la comunidad les dejamos una invitación en el enlace de abajo.

Unirse a Odysee

5/5 - (7 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here