En muchas ocasiones se tiene la necesidad de diseñar algún logotipo, imágenes o símbolos para poder presentar algún servicio de manera más formal.  Y si eres de las personas que no se les da el diseño; no te preocupes, porque a continuación te enseñaremos como hacer un logo para tu negocio completamente gratis y en español.

Cómo hacer un logo para negocio gratis en español

¿Cómo puedo hacer un logo para negocio gratis y en español?

Para empezar, utilizaremos un software llamado AAA Logo; distribuido por SWGSoft Inc. y esta encaminado al diseño de logos para sitios web, tarjetas de presentación, etc. Su interfaz es de lo más sencilla; ya que cuenta con una paleta de imágenes predeterminadas para insertar en el proyecto. Con el fin de poder formar dibujos, formas, etc. con libertad de imaginación.

Además cuenta con un sencillo menú para insertar texto, modificar sus colores, degradados, sombras, reflejos y en la parte inferior hay un acceso rápido para obtener paletas de colores predeterminados.

Si aún así, piensas que es una tarea complicada, no te preocupes; tan solo al iniciar el programa, se te ofrecen decenas de plantillas ya hechas, con diseños elegantes, completamente profesionales y divididos en categorías.. De los cuales, puedes elegir uno y modificarlo a tu antojo para diseñar el tuyo propio. Así que, con AAA Logo, el como hacer un logo para negocio o empresa gratis es una tarea de lo más sencilla.

Si usted se encuentra interesado en probar una de las mejores aplicaciones de diseño puede hacerlo de manera totalmente gratuita en su versión de prueba; que cuenta con todas las herramientas del software original pero con un límite de tiempo. Y si queda convencido de lo simple que es usarla; entonces lo invitamos a comprar el producto para apoyar esta empresa.

Si necesita de un tutorial más avanzado, lo invitamos a dejar su comentario para realizar un manual explicando como usar la herramienta desde cero.

Enlace – AAA Logo

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here