Si ya te has instalado alguna versión de Office 2013, 2016 o 2019 y deseas activar producto gratis, entonces has llegado al lugar indicado, porque te enseñamos como hacerlo sin programas y para siempre.

como activar office 2016 sin programas para siempre

A pesar de la competencia, Office sigue siendo la mejor alternativa para poder realizar documentos, hojas de contabilidad y presentaciones; ya que, ofrece una enorme variedad de herramientas para satisfacer las necesidades de los usuarios. Y sobre todo, una interfaz que versión, con versión va mejorando.

¿Cómo activar Office sin programas?

Sabemos que muchos de ustedes temen te usar programas externos como los famosos KMSpico; ya que, pueden ser en algunos casos, malware que ponga en riesgo nuestra información personal. Para que no temas, aquí te explicamos como poder activar tu office sin usar licencias y directamente desde CMD. Y además, si no eres muy versado en el uso de la consola de CMD, no temas, que te solo deberás dar un par de clics.

Te dejaremos un archivo comprimido, y dentro habrá 3 archivos CMD; en ellos, se encuentran escritas las instrucciones por comando para activar su Office. Para simplificarlo, solo deberás dar doble clic en el archivo que corresponda con tu versión (2013, 2016 o 2019). Enseguida se abrirá la consola y ejecutará automáticamente las ordenes para activar tu Office.

Al concluir, estará listo, tendrás tu Office completamente funcional y sirviendo de forma permanente, sin usar serial, sin usar KMSpico ni ningún otro tipo de instalación.

Archivo para activar Office: Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here