El conocimiento debe ser accesible a todos, y el bot llamado biblioteca secreta de telegram trata de lograr esto. Y seguramente, si ya lo conocías, sabrás que no funciona por mucho tiempo; ya que, constantemente es tirado y vuelve a resurgir con un nuevo username. Por eso, hoy queremos decirte como mantenerte al día con dichos cambios y cual robot funciona actualmente en 2024 para descargar libros gratis en PDF en español desde Telegram.

Bot de Biblioteca Secreta para Telegram Actualizado a 2024

¿Qué es el Bot de Biblioteca Secreta para Telegram y cual funciona en 2024?

Se trata de un servicio automatizado que te permite buscar libros de entre miles de opciones mediante algunos filtros de búsqueda como: autor, título, género, etc. Y que además, te permite bajar dichos libros electrónicos totalmente gratis y en formato PDF.

Y debido a esto, es que a menudo el bot tiene que cambiar de nombre; a veces es bibliotecasecreta todo junto o superado. Sin embargo, la biblioteca secreta sigue en pie y evolucionando para mantenerse siempre disponible para los amantes de los libros.

¿Cómo buscar y descargar libros gratis en Telegram?

Está librería secreta

se trata de una página web súper sencilla que cuenta con 3 botones (el enlace se encuentra al final del post).

  1. El primero, al dar clic, te mostrará el username actual de la Biblioteca Secreta. Y te servirá para encontrar libros en español y formato PDF.
  2. El segundo botón es el mismo bot, pero con acceso a libros en catalán.
  3. Y finalmente, el tercer botón es un robot especializado en descargar libros electrónicos.

No te dejes engañar por imitaciones. Este proyecto es totalmente gratuito y nadie te pedirá que pagues ninguna suscripción para usar su servicio. Así que, disfruta con todo el contenido de libros libres y no olvides guardar está página en tus favoritos para no perderle la pista en 2024. Les actualizamos la información de que la web http // bibliotecasecreta.nl ya no funciona, pero pueden ir directo a través del link que dejamos abajo.

Si quieres saber que paso con la biblioteca secreta de telegram, es sencillo. Muchas veces es dada de baja o cancelada. Sin embargo, siempre regresa.

Nuevo Bot y Versión Funcional de la Biblioteca Secreta 2024 – Aquí

Contraseña: CDI

4.4/5 - (20 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here