Conoce está fantástica app para leer manga en español

Si eres un aficionado a leer manga o novelas ligeras, entonces has llegado al lugar indicado. Ya que hoy te compartiremos la mejore app para leer manga y novelas ligeras en español; misma que está disponible para cualquier dispositivo con Android y también iOS.

Conoce Manga Dogs, la mejor app para leer manga en español

Hoy hablaremos sobre Manga Dogs, una excelente aplicación que ha llegado a sustituir a todas las demás existentes. Y aunque no está disponible en la Google Play, puedes confiar en que es una herramienta de confianza que te ofrece la más enorme variedad de fuentes en tu idioma.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de crear una cuenta para poder compartir opiniones, calificar y crear una colección de mangas que sigas; así tu podrás llevar con orden el seguimiento de tus series favoritas. Además, cuenta con notificaciones que te indicarán cada vez que este disponible un nuevo episodio de tus mangas favoritos.

Cuenta con excelentes funciones offline, por lo que podrás adelantarte y descargar capítulos de mangas gratis antes de salir a un viaje; lo que te permitirá leer durante el camino, sin tener necesidad de estar conectado a Internet. La herramienta permite un modo de lectura cómodo para la vista, pudiendo manipular el brillo de la pantalla y ajustando el zoom de las imágenes.

Y de forma más reciente, la aplicación ha incorporado una nueva herramienta para ofrecerte recomendaciones al azar. En base a tus gustos te podrá sugerir nuevas series y así toparte con agradables sorpresas.

Sin duda, Manga Dogs es la mejor aplicación para leer manga en español actualmente y a pesar de los pequeños errores que aún pueda tener; no deja de ser una aplicación excelente.

Descargar Manga DogsAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *