¿Sabes cómo descargar WhatsApp para teléfonos LG?

Hoy en día es imprescindible la comunicación con nuestros familiares y/o amigos; para ello, los desarrolladores se han encargado de crear gran variedad de aplicaciones. Entre ellas, el rey es sin duda alguna Whatsapp; una herramienta que se ha posicionado en el gusto de la gente por su eficacia y opciones. Ya que o solo te facilita la mensajería instantánea con cualquier persona, si no también otras tantas funciones que a continuación te compartiremos.

¿Qué me ofrece Whatsapp?

Es una aplicación móvil multiplataforma; esto quiere decir que podrás tenerla para Android, iOS e incluso Windows Phone. Esto le ha dado un impulso increíble a la herramienta que se ha viralizado entre la población. Pero otro factor que ha hecho despegar a Whatsapp es su gran baraja de funciones:

  • Te permite intercambiar mensajes de texto forma inmediata a través de Internet.
  • También puedes enviar mensajes de voz grabados en vivo, sin necesidad de entablar una llamada.
  • Cuenta con un servicio que opera prácticamente 24/7; con sus contadas excepciones.
  • Actualmente ya ofrece un servicio de llamadas gratuitas a través de Internet; con un servicio estable y destacado en calidad de audio.
  • Se pueden crear grupos con varios usuarios para conversar e intercambiar archivos.
  • Entre los archivos, se puede intercambiar imágenes y vídeos de corta duración; lo que se ha popularizado principalmente en los grupos.
  • La misma plataforma de Whatsapp te provee de emoticones divertidos para dar vida a tus conversaciones.

Actualmente el servicio de Whatsapp es el número uno en el rubro, solo competido por otras como Line o Telegram que intentan renovar el ámbito; sin lograr superar el numero de descargas del antes mencionado.

¿Donde puedo descargar Whatsapp?

Después de refrescar nuestra memoria sobre lo que ofrece la herramienta, ahora te hablaremos sobre donde podrás bajar esta APK de forma gratuita.

Ya que seguramente, eres de los que han recibido aquellas cadenas de mensajes donde señalan que el servicio dejará de ser gratuito a partir de una fecha “X”. Pero no te preocupes, la herramienta nunca dejará ser gratuita gracias a las enormes cantidades de dinero que genera por otros medios que no requieren de cobrar una suscripción.

Por ello, si tu lo deseas puedes ir optar por bajar la aplicación de diversas fuentes, como la página oficial de Whatsapp, la tienda de Google Play o Apple; depende del equipo que poseas. Pero aquí, te dejaremos un enlace confiable donde podrás encontrar el APK para Android de Whatsapp para tu teléfono LG.

Descargar WhatsApp para teléfonos LG – Aqui

¿Sabes cómo descargar WhatsApp para teléfonos LG?
CALIFICA EL POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here