Como sabrás, hasta el día de hoy, era imposible poder ver Star + en tu Roku TV sin tener que hacer algunos trucos complicados. Sin embargo, por fin ha llegado la aplicación oficial de Star Plus a la tienda de Roku TV, así que, te enseñaremos como puedes descargar, instalar y ver está app gratis; y así, poder disfrutar tus series, películas y eventos deportivos en streaming favoritos este 2024.

Cómo ver Star Plus en Roku TV en México 2024

¿Cómo puedo ver e instalar Star + Plus en mi Roku TV en 2024 sin trucos raros?

Después de varios meses, Disney + por fin ha escuchado a su comunidad. Y es que, en América Latina, y más específicamente, en México, era imposible poder instalar Star+ para tu pantalla con Roku TV. Debido a eso muchos usuarios compartían códigos para instalar aplicaciones de terceros; e incluso algunos enseñaban a transmitir la pantalla de tu Android hacia tu Roku para poder disfrutar del servicio de streaming.

Pero ya todo eso terminó. Desde hoy, podrás bajar la App de Star Plus en la Tienda de Canales oficial; si quieres obtenerla desde la página web, te dejaremos el enlace a continuación.

Descargar Star Plus para Roku – Aquí

Si quieres instalar el canal directamente en tu pantalla con Roku TV. Entonces deberás seguir los pasos a continuación.

  1. Encender tu equipo e ir hacia la pantalla principal del menú.
  2. Elegir la opción de «Canales de Streaming».
  3. Ir hacia la opción de «Buscar Canales».
  4. Escribir «Star Plus» y buscar.
  5. En la lista de resultados verás la aplicación, da clic sobre ella.
  6. Y finalmente, elige la opción «Agregar canal».

Con esto ya tendrás lista tu aplicación para poder iniciar sesión y disfrutar de todos tus programas favoritos en la mejor calidad disponible. Con esto ya no necesitarás saber como transmitir la señal de tu Star + desde el móvil o tableta Android hacia la pantalla.

¿Cómo cambiar el idioma de Star + Plus en Roku TV a español?

Nos han llegado muchas dudas sobre como cambiar el lenguaje o idioma en la App de Star + Plus a español en la Roku TV. Y por eso, a continuación te explicaremos brevemente como cambiar el idioma.

  1. Primero que nada, ya debiste de bajar e instalar la App oficial de Star Plus como explicamos más arriba.
  2. Abrirás la aplicación y luego elegirás el perfil que vas a usar.
  3. Elegirás la película, serie o evento deportivo que quieres ver de Star +.
  4. Una vez que haya iniciado el programa, presionarás el botón con asterisco «*» del control de tu Roku TV.
  5. Al hacerlo se desplegará un menú lateral, donde elegirás la opción «Accesibilidad e idioma».
  6. Luego elegirás la opción «Pista de Audio» y allí encontrarás todas las opciones de lenguaje disponibles para la película o serie. Ahí eliges la de español latino o castellano según sea tu gusto.

Ojo, no todos los programas contarán con doblaje al español. Así que puede que en el algunos casos solo encuentres el idioma original disponible entre las opciones. En cuyo caso, te recomendamos activar la opción de «Subtítulos» que por defecto está «Apagado». Y elegir en «Pista de subtítulos» la opción de Español.

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here