Descarga la Play Store

El día de hoy se lo vamos a dedicar a la plataforma oficial de Google para distribuir aplicaciones Android, en otras palabras, vamos a hablar sobre la Play Store o también llamada Google Play. Este sistema gratuito es un portal donde los usuarios pueden compartir y descargar aplicaciones Android; su objetivo principal, es que los miles de consumidores que adquieren equipos con el sistema móvil de Google, tengan la seguridad de que van a encontrar app’s que cumplan estándares de seguridad y lineamientos oficiales de la empresa.

google-play

Actualmente esta plataforma se encuentra en su versión 5.1.11; disponible para todos los equipos que tengan plataforma Android. Si acaso tienes problemas con la APK que tengas instalada o bien, no estas seguro de contar con la versión más actualizada, entonces te recomendamos echar un vistazo al sitio de playstoredescargar.es, donde podrás descargar play store y también ver un extenso tutorial para poder instalarlo en forma manual.

En la Play Store vas a poder encontrar un sin número de aplicaciones para Android gratuitas, como por ejemplo el famoso juego de Smash Hit para Android. Pero también podrás encontrar otras aplicaciones que requieran de algún pago, mismo que podrás hacer en forma segura por medio de tarjetas bancarias o también a través de tarjetas de saldo que podrás encontrar en tiendas de autoservicio.

Sin duda alguna, la Google Play es una muy extensa y completa  tienda virtual de aplicaciones. Sin embargo, eso no quiere decir que no existan otras “Store” que provean de app’s para Android, sin embargo, muchas de ellas no poseen estándares de seguridad en sus publicaciones y pueden comprometer la información personal de tu equipo. Y aunque la Play Store posee filtros de seguridad altos, tampoco te recomendamos hacer mucha confianza de las aplicaciones gratuitas que encuentres,a  menos que la fuente del desarrollador sea reconocida.

Más informaciónGoogle Play

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here