Descargar Facebook Messenger Gratis para celular ultima versión 2021

Aquí puedes descargar Facebook Messenger Gratis para celular ultima versión 2021; y además, te ofreceremos también la versión lite, ideal para teléfonos lentos y modelos viejos de Android.

Descargar Facebook Messenger Gratis para celular ultima versión

Prácticamente todo el mundo conoce actualmente sobre la red social Facebook; e incluso ya en varios puestos laborales se ha vuelto un requisito mostrar esta red social para entrevistas de trabajo. Por ello, hoy les traemos la posibilidad de descargar Facebook Messenger gratis para Android; con el fin de poder simplificar algunas tareas y comunicarte mejor.

¿ Por qué debo Descargar Facebook Messenger Gratis ?

Si estás pensando en descargar facebook messenger gratis en su última versión para celular debes tomar en cuenta que modelo tienes de smartphone. Esto se debe a que Facebook Messenger, es un interesante software que te permite chatear con tus contactos de Facebook desde la comodidad de tu escritorio; pero, que consume una enorme cantidad de recursos.

Descargar Facebook Messenger Gratis para android

Además de permitirte comunicarte con mensajes, también te permite usar stickers, mandar videollamadas, etc. Evitando así que tengas que ir hasta el sitio web de Facebook para poder revisar las actualizaciones de tus amigos.

Y por otro lado, se tiene la versión de Facebook Messenger Lite, que ofrece las herramientas más básicas para conversar con tus contactos; utilizando una cantidad menor de recursos y amigable con teléfonos celulares mas antiguos o versiones viejas de Android.

Descargar Facebook Messenger Lite Gratis

Además ofrece un pequeño cuadro de texto para poder buscar contactos rápidamente sin necesidad de ver la lista completa, además la ventana general del Facebook Messenger se ajusta a tu barra de tareas como cualquier otro programa activo evitando molestias al usuario.

El programa se encuentra actualmente disponible únicamente para Windows 7, así que si cuentas con dicha plataforma puedes descargar esta aplicación gratis en el siguiente enlace:

Descargar Facebook Messenger – Aquí

Descargar Facebook Messenger LiteAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here