Vamos a comentar sobre una de las aplicaciones mas descargadas de Android en la tienda virtual de Google. Hablamos de Talking Tom Cat para Android, y donde lo podrás descargar gratis. El juego también conocido como Tom el Gato Hablador; un excelente juego que ha causado furor entre los usuarios debido a sus múltiples funciones divertidas.

Descargar Talking Tom Cat para Android

¿Por qué debo descargar Talking Tom Cat para Android?

El juego de Talking Tom Cat para Android está hecho para todas las edades, así que lo puedes descargar para tus hijos gratis. Debido a que su interfaz es bastante sencilla de manejar para niños pequeños; y además tiene divertidas opciones que muchas veces entretienen a los adultos.

Entre las funciones más destacadas de Talking Tom Cat tenemos la opción de tener una mascota virtual, la posibilidad de acariciar al gatito mediante la pantalla táctil y además una divertida función de audio que permite al gatito repetir todo los mensajes de voz que tu le dictes, pero diciéndolos con una voz bastante graciosa.

Esta última función es posiblemente la más popular de la aplicación, debido a que la gran mayoría de los usuarios gusta por grabar chuscos vídeos del gatito repitiendo mensajes graciosos o pícaros; esto es posible gracias a que la misma aplicación cuenta con una función para grabar las interacciones con Tom y una herramienta para compartir en redes sociales.

Así que si gustas obtener esta interesante aplicación, te recomendamos ir a la play store donde podrás bajar el juego completamente gratis para tu teléfono o tableta Android; disponible para equipos que cuenten con el sistema operativo en su versión 4.4 o superiores; además, el juego ha sido clasificado para niños de 10 años en adelante.

Descargar Talking Tom Cat para Android gratis Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here