Sabemos que Word es uno de los programas más usados por estudiantes y trabajadores. Por ello, hoy queremos ayudarle diciéndole como puede descargar Word gratis para PC con Windows 7, 8, 10 y 11 con 32 o 64 bits, sin licencia y activado 100% full en español en 2024.

descargar word gratis para windows 10 sin licencia 2024

¿Dónde descargar Word gratis para Windows en 2024?

Para empezar, te dejaremos un enlace donde podrás encontrar el instalador gratuito de Word, Excel, Power Point, Publisher, etc. Toda la paquetería de Office en su versión 2019 con este instalador offline (no necesitarás conexión a  Internet para completar la instalación). Muy útil cuando queremos poner Word en computadoras sin acceso a Internet.

Descargar Word para PC con Windows – Aquí

Contraseñ: CDI

La instalación es sumamente sencilla, solo requieres seguir los pasos a continuación.

  1. Descargar el archivo de instalación que dejamos arriba.
  2. Abrimos el archivo comprimido, y entre los archivos verás uno llamado «OInstall.exe».
  3. Lo abrirás y te mostrará una pantalla donde podrás elegir que programas de Office quieres tener en tu computadora. Solo marcas aquellos que quieras instalar y presionas el botón «Install Office».

Después de eso, solo queda esperar que concluya el programa y tendrás Word, Excel, Power Point, Publisher, etc. gratis sin licencia. Ya, si quieres activarlo, en la misma ventana tiene una pestaña llamada «Utilities» donde podrás activarlo con el botón «Activate Office».

Otras alternativas a Microsoft Office totalmente Gratis

También, debes tomar en cuenta que existen otras alternativas donde no tendrás que batallar con licencias o activadores. Por ejemplo, LibreOffice, que es una paquetería idéntica al Office de Microsoft pero libre y 100% gratuita; está cuenta con su propia versión de Word y puedes usarla instalando el programa que te dejaremos a continuación.

Descargar Alternativa a Word Gratis, LibreOffice – Aquí

Y finalmente, tienes como otra posibilidad, usar el Word en línea de que ofrece Google. El llamado Google Docs y que al igual que los anteriores, te ofrece las mismas herramientas y posibilidades para hacer documentos de texto con gran variedad de formatos. Para poder usarlo, solo necesitas tener un correo Gmail e iniciar sesión.

Acceder a Google Docs – Aquí

Cualquiera de estás opciones funciona con Windows 7, 8, 10 y 11 de 32 o 64 bits; y, se encuentran disponibles en español.

4.2/5 - (21 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here