Fate Grand Order APK English ¡Descargala Ahora!

Nos complace hablar el día de hoy sobre Fate Grand Order APK, un excelente juego que apenas fue estrenado está semana en América; ya que, en Japón ya tiene un buen y largo historial desde fue estrenada. Pero antes de continuar con la descarga vamos a hablar un poco sobre el juego y que ofrece.

¿ De qué va Fate Grand Order APK ?

El juego de Fate GO está basando en el extendido universo de la saga de novelas visuales Fate; las cuales, son bastante famosas debido a las varias adaptaciones animadas que han tenido. Y a partir de ellas, han salido decenas de spin-off, mangas, novelas ligeras y video juegos para varias consolas; así que, este vasto universo de ficción tiene historias y personajes para cautivar a cualquiera y Fate Grand Order es un ejemplo de ello.

Está historia nos sitúa en un futuro donde formas parte de un grupo selecto elegido para convertirse es masters; pero, que debido a un terrible accidente, es transportado al pasado en compañía de tu servant Shielder. Y así, deberás ir resolviendo incidentes relacionados con las otra sagas del universo Fate; todo mientras reclutas nuevos compañeros para fortalecer tu equipo.

Y aquí viene el punto que enamora a cualquier fanático de esta franquicia; ya que tendrás la posibilidad de obtener a todos los espíritus heroicos descritos en las novelas oficiales y también otros nuevos hechos para esta entrega. Te imaginas, la reencarnación de Juana de Arco, Robin Hood, Neron, el Rey Arturo; junto a un sin número de héroes a tu disposición.

¿ Como es el estilo del juego Fate GO ?

El juego cuenta con un estilo RPG bastante tradicional; donde tu deberás conformar un equipo en base a los personajes que vayas reclutando y sus habilidades. Y tendrás la oportunidad de lanzarlos a la batalla combinando sus ataques para liberar ventajas, más daño y los Nobles Fantasma.

Además, el sistema combate cuenta con un particular estilo basado en el uso de colores para aumentar el daño por combinaciones; sin duda, varios pequeños guiños que te permitirán adaptarte rápido al juego y considerarlo adictivo.

A estos detalles deberás agregar que cada personaje cuenta con habilidades propias que podrás usar para atacar o defenderte; lo que le agrega un factor estratégico bastante entretenido al juego.

¿ Existe Fate Grand Order APK Mod ?

Está es la pregunta que muchos se estarán haciendo; y es que, es normal que cada vez que sale algún buen juego para móviles, algunos busquen encontrar ayuda en versiones modificadas.

Sin embargo, por ahora no existe ningún Fate Grand Order APK Mod; pero no te decepciones, ya que seguramente se publicará alguno por parte de los fans y desarrolladores independientes.

¿ Dónde puedo descargar Fate GO APK ?

Si eres de América Latina seguramente te habrás topado con la horrible sorpresa de que el juego no está disponible para nosotros; pero no te preocupes, existen sitios donde han compartido la APK del juego completamente gratis y funcionando al 100%.

Así que, a continuación te vamos a dejar con el enlace donde podrás bajar Fate GO APK completamente gratis.

Descargar Fate GO Apk EnglishAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here