Google + lanza concurso de fotografía

La red social perteneciente a Google lanza un nuevo plan de mercadotecnia para todos los usuarios de nivel universitario de su Google Plus, misma que se basa en un concurso fotográfico con 10 categorías diferentes y que tendrá como premio presentar los mejores trabajos en la galería Saatchi de Londres.

Los requisitos para ser parte de este concurso son tan sencillos como contar con una cuenta de correo hotmail o gmail para registrarte y ser parte de la comunidad de Google Plus, ser un alumno de nivel universitario y por último compartir tus fotografías con “Google Photography Prize” que es el nombre oficial del concurso que tiene en su haber 10 categorías que van desde paisajes hasta retratos; teniendo como fecha límite el 31 de Enero del año entrante.

Los 10 finalistas tendrán la oportunidad de que sus fotografías sean mostradas en el año 2012 durante la exposición Out of Focus en Londres.  Y el ganador podrá disfrutar de un viaje con los gastos pagados que aun no ha sido descrito en su totalidad pero que en palabras de la compañía será un recorrido verdaderamente alucinante. ¿Y tu que esperas?

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here