Google + llega hasta la politica

Hace poco se liberó la versión completa de Google +, situación que ha estado en boca de todos, porque está es una de las nuevas redes sociales que se han sumado a la encarnizada competencia actual entre Facebook y Twitter. Y con tan poco tiempo de haberse lanzado oficialmente sus usuarios se han ido multiplicando exponencialmente llegando a esferas de la sociedad que para muchos era insospechadas.

Parte de ello es la reciente inclusión de la presidenta de Argentina Cristina Kirchner a la red social Google Plus, que se suma a sus perfiles de Facebook y Twitter; donde la misma hace uso para emitir opiniones, notificados y diversos tipos de comunicaciones. Así la presidenta se suma como una de las primeras personalidades de la política, empresas gubernamentales y demás que se integran al servicio de Pages, proporcionado por la famosa red social.

Con este servicio de Google + Pages que se encarga de permitir un mejor acercamiento entre usuarios “comunes”  y empresas, queda de manifiesto que las redes sociales son el futuro y el presente de las comunicaciones entre personas en ya cualquier ámbito, cortando de tajo con el tabú de que únicamente estás sirven para perder el tiempo en ratos de ocio.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here