Llegó el Android Studio 1.0

Después de dos años y varias versiones de prueba, Google ha decidido lanzar la primera versión estable de su IDE Android Studio; un ambiente gratuito para desarrollar aplicaciones de Android y que hasta ahora ha sido probado satisfactoriamente por varios programadores que han acompañado este proyecto desde las primeras versiones 0.X.

android-studio

Este IDE podrá ser descargado desde la web oficial completamente gratis y esta disponible para los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux. Con este ambiente de desarrollo gratuito, la propuesta de Google es bastante clara, que los programadores se inclinen a trabajar con Android, desarrollar app para resolver el mayor número de necesidades posibles y con ello seguir liderando el mercado móvil.

Con esta primera versión estable del Android Studio, se logró corregir algunos problemas, se mejoró la productividad de la IDE y con ello se mejora la velocidad de desarrollo en esta plataforma. Si estas interesado en instalar este software de desarrollo, entonces te dejamos a continuación con el enlace oficial de la web donde podrás encontrarlo.

Descargar Android StudioAqui

Fuente: Juan Gavira de Valencia
Fuente: Marco, asesoria de parejas

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here