Mozilla impulsa su servicio de mensajería “Firefox Hello”

Actualmente muchas empresas se están inclinando a crear sus propios clientes de mensajería instantánea gratuita a través de los móviles; esto debido al explosivo auge de estos dispositivos, las facilidades para encontrar conexión a Internet y la comodidad de lo portable que son estos gadgets. Con este hecho claro, Mozilla decidió involucrarse en la competencia con su Mozilla Hello, un servicio que se esta trabajando en conjunto con Telefónica, buscando el impulso necesario para posicionarse en el gusto de los usuarios.

Firefox-Hello

Técnicamente, el Firefox Hello es un servicio que permite mensajería instantánea, servicio de llamadas VoIP (similar a Skype) y que para ello utiliza tecnología WebRTC. Una de las principales características de este servicio, es que no necesitas de algún registro o descargar programas extra (ya que esta incluido a partir de Firefox versión 35), ya que solo necesitas compartir un enlace con tu receptor y podrán comunicarse por videollamada o mensajes de texto; siempre y cuando acceda al enlace desde un navegador que soporte la tecnología WebRTC.

En la versión final de Firefox Hello se puede intercambiar mensajes con contactos que tengas agregados en tu cuenta de Firefox o bien como explicamos anteriormente, enviar enlace a cualquier persona para poder llamarla mediante este servicio sin que el tenga que registrarse. Además, el rendimiento de vídeo ha sido mejorado gratamente ahora que utilizan el códec de soporte H264 para formatos MP4, lo que ha aumentado significativamente su calidad.

Si estas interesado en probar este servicio tan interesante, podrás tenerlo descargando el navegador Firefox en el siguiente enlace.

Descargar Firefox versión 35Aqui

Fuente: Foro de tablets en españa
Fuente: descargar aplicaciones para celulares android

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here