Como jugar Tris en línea y conocer los resultados del tris clásico de hoy

El día de hoy te enseñaremos como jugar Tris en línea; y también como puedes conocer los resultados del tris clásico de hoy desde la comodidad de tu teléfono o tableta. Además, al final te daremos un truco para poder obtener saldo y poder jugar tris gratis.

Como jugar Tris en línea

Si eres de México entonces estarás familiarizado con los juegos de pronósticos para la asistencia pública; una serie de sorteos sumamente populares por otorgar grandes premios monetarios a sus afortunados ganadores.

Y uno de ellos es el Tris Clásico, un concurso que se da cinco veces al día, los siete días de la semana. Y que en base a la cantidad que apuestes y la cantidad de números que trates de adivinar te recompensará; con premios que pueden ir desde los 5 pesos hasta los 50 mil pesos por cada peso apostado.

Como jugar tris en línea

Como jugar Tris en línea puedes hacerlo fácilmente; esto gracias a la plataforma conocida como TuLotero. Un proveedor de servicios para juegos de azar que en México ofrece la posibilidad de participar en prácticamente todos los concursos de Pronósticos para la asistencia pública como son: Tris, Melate, Lotería Nacional, Chispazo y otros más.

Para registrarte en TuLotero y obtener saldo gratis para empezar a jugar basta con que sigas las instrucciones a continuación:

  • Debes bajar la aplicación para tu smartphone o tableta desde aquí: TuLotero

conocer los resultados del tris clásico de hoy

  • Una vez completado el registro, deberá ir a la sección de Promociones. Y allí usted introducirá el siguiente código promocional: 012079601

Como jugar Tris en línea

Cuando actives la promoción automáticamente ganarás 15 pesos de saldo; mismos que podrás reclamar al confirmar tu cuenta mediante un mensaje de texto gratuito a tu número de teléfono celular.

Sin duda, es una forma sumamente fácil de jugar Tris en línea gratis, sin trampas, ni estafas. Además, de que se trata de una plataforma respaldada por todas las instituciones pertinentes.

Conocer los resultados del tris clásico de hoy

Puedes conocer los resultados del Tris Clásico de hoy, mañana y siempre. Y es que, esta misma aplicación gratuita te ofrece la posibilidad de conocer todos los resultados a través de su interfaz.

Para acceder a ellos basta con ir a la pestaña «Resultados». En ella te podrás enterar de todos los resultados en tiempo real.

Esperamos que toda está información le sea de utilidad y le deseamos mucha suerte en los concursos que decida participar.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here