Te enseñamos como ganar bitcoins gratis completando pasos en páginas de internet; también obtener Litecoins, Dogecoins, Bitcoin Cash y Dash. Aquí te vamos a compartir un par de sitios que te permitirán conseguir BTC (bitcoins) de manera pasiva. Uno de ellos, ni siquiera te pedirá hacer absolutamente nada más allá de iniciar sesión; mientras que el segundo sitio, únicamente te pedirá resolver captcha sencillos cada cierto tiempo para reclamar tus recompensas.

Antes de empezar, debemos aclararles una cosa, y es, que si esperan hacerse ricos con este par de métodos están equivocados. Cada sitio puede brindarte aproximadamente 5 dólares al mes en bitcoins; mismos que con dedicación y algunos trucos puede que incrementes gradualmente.

Pero no te equivoques, a pesar de parecer poco, son bitcoins gratis y una fuente de ingresos que con paciencia puedes reinvertir en rentar equipos de minería de criptomonedas profesional y así elevar tus ingresos hacia cantidades más atractivas.

Primer método para ganar bitcoins gratis completando pasos en páginas de internet: BTC Surf

El primer método del cual hablaremos es BTC Surf, una plataforma en Internet que te permitirá ganar bitcoins gratis sin hacer prácticamente nada. Para obtener sus beneficios debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al sitio oficial a través de este enlace:BTC Surf.

  • Ya en el sitio deberás registrarte de forma gratuita a través de un formulario sencillo como el que verás a continuación.

Una vez completado el registro y verificado su correo electrónico; entonces tendrá acceso a su panel de administración. Llegados a este punto podrás comenzar a recibir recompensas al azar en satoshis o fragmentos de bitcoins. Al día puedes recibir 1,2, 3 y hasta 4 recompensas al azar en forma de bonos aleatorios como muestro en la siguiente imagen.

Solo existen dos formas de influenciar la regularidad de estos bonos aleatorios; la primera es manteniendo abierta una ventana de publicidad en tu navegador que encontrarás al dar clic en el botón negro que dice «Ver Surf».

Con estas condiciones debe bastar para conseguir de forma diaria bitcoins gratis. Pero, si quieres ganar 40 USD mensuales e incluso más en Bitcoins a través de está web; entonces te recomendamos adquirir la membresía premium Silver. Que por su precio ofrece un mejor rendimiento y beneficios en comparación con la membresía Gold que es más costosa.

Entre los beneficios a los que tendrás acceso con la membresía Silver es una mayor constancia en los bonos aleatorios, sumado a un bono semanal bastante jugoso al que tendrás acceso de por vida.

Repetimos, no es necesario pagar ninguna membresía, ya que los bonos al ser miembro gratuito llegarán sin problema alguno.

Segundo método para ganar bitcoins gratis completando pasos en páginas de internet: CoinPot

Esté método te permitirá no solo ganar Bitcoins gratis, sino que también podrás ganar Dogecoins, Litecoins, Bitcoin Cash y Dash. Y encima de todo, te ofrecerá herramientas super sencillas para minar todas estas criptomonedas a través de tu navegador sin forzar tu CPU drásticamente.

Para comenzar a ganar criptomonedas gratis debes seguir los siguientes pasos:

  • El primero será ir a registrarse al sitio oficial aquí: CoinPot
  • Para ello deberá llenar un sencillo formulario como el que verá a continuación.

  • Una vez registrado deberá validar su dirección de correo electrónico para poder hacer uso de su panel de ajustes que debe lucir así.

  • Aquí podrás revisar tus ganancias, gestionar tus criptomonedas, elegir si quieres minar alguna de tus monedas en especial y también hacer transferencias entre ellas o hacia una wallet externa que tengas.

Al concluir con estos pasos tu cuenta estará lista para empezar a recibir ganancias; mismas que deberás reclamar en las siete diferentes webs que están afiliadas al sistema de Coinpot.

  1. Sitio para reclamar Dash
  2. Sitio para reclamar Litecoin
  3. Sitio para reclamar Dogecoin
  4. Sitio para reclamar Bitcoin Cash
  5. Primer sitio para reclamar Bitcoin
  6. Segundo sitio para reclamar Bitcoin
  7. Tercer sitio para reclamar Bitcoin

En cada uno de ellos deberá registrarse usando el mismo correo con el que se registro en CoinPot. Ya que es la única forma de enlazar sus cuentas y acumular las ganancias progresivamente. Ahora para reclamar tus ganancias deberás seguir estos pasos:

  • Debes dejar abiertas las siete páginas mencionadas anteriormente; y cada 5 minutos podrá reclamar el monto acumulado de criptomonedas que marque el contador tal como se ve en la siguiente imagen.

Cada vez que reclames tu monto de criptomonedas también acumularás CoinPot Tokens. Estos últimos podrás cambiarlos cuando quieras por cualquiera de las criptomonedas disponibles.

ACTUALIZADO FEBRERO 2021

Lamentablemente la plataforma que tanto nos aporto ha cerrado sus puertas a finales de Enero de 2021. Pero si llegaste aquí con intenciones de ganar bitcoins, doge coins, Litecoins, etc. No te decepciones, te invitamos a dejarnos un comentario para hacer un nuevo tutorial actualizado con otro estupendo método que aún funciona.

Y si quieres generar más ingresos, te invitamos a leer este tutorial que les hemos dejado aquí sobre como ganar dinero sin hacer nada en PayPal.

NUEVO MÉTODO PARA GANAR BITCOINS, LITECOINS Y DOGECOINS GRATIS

Lo prometido es deuda, y vamos a actualizar el método para conseguir cryptomonedas de forma gratuita y fácilmente. Para ello, solo necesitaremos contar con Telegram instalado. Si no cuentas con él, puedes conseguirlo en la Google Play aquí.

Si ya cuentas con la aplicación instalada, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder obtener Bitcoin debes entrar en el siguiente enlace: Bot de Bitcoin.
  2. Si quieres obtener Litecoin deberás entrar en este otro enlace: Bot de Litecoin.
  3. Y finalmente, para poder obtener Dogecoin debes entrar en este enlace: Bot de Dogecoin.

Una vez que aceptes a los tres bots, estos te aparecerán como si fueran conversaciones y en ellas podrás ver las instrucciones para ganar dinero. Tal como verás en la siguiente imagen:

Basta con presionar el botón «Go to website» y esperar entre 10 y 20 segundos dentro de la web para recibir tu recompensa. Una vez que lo completes, el bot te enviará otra web y asi sucesivamente.

Un consejo, es que una vez que entres a los sitios web no navegues más dentro de ellos, ni hagas caso de sus anuncios. Solo espera a que se cumpla el tiempo para obtener tu recompensa.

Si realizas diariamente las tareas de visitar sitios web, te recompensarán con bonos de lealtad; y además, cuando alcances el mínimo, podrás retirar tus fondos sin costo alguno hacia cualquier billetera de criptomonedas que tengas.

Para retirar fondos requieres conseguir la cantidad mínima de:

  • Bitcoin: 0.00005 BTC (5,000 satoshi)
  • Litecoin:0.0003 LTC
  • Dogecoin:2 DOGE

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here