Como ganar dinero sin hacer nada en PayPal

Hoy en día existen un sin número de estafas y fraudes que te prometen hacer plata sin hacer nada; y resultan ser programas abusivos o peor, virus. Sin embargo, hoy te compartiremos un método sobre como ganar dinero sin hacer nada en tu cuenta de PayPal; sin poner en riesgo tu computadora, teléfono o información personal. Un método seguro para generar ingresos pasivamente.

Como ganar dinero sin hacer nada en PayPal

¿Cómo puedo ganar dinero sin hacer nada?

Sabemos que parece imposible, pero la verdad, es que si se puede. La plataforma llamada Honeygain te ofrece la posibilidad de ganar dinero sin hacer absolutamente nada. Solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes registrarte de forma gratuita en la plataforma. Si usas nuestro enlace recibirás 5 dólares en tu cuenta para iniciar con el pie derecho. Aquí te dejamos el enlace: Honeygain.
  • Una vez te registres con tu correo electrónico y realices la verificación de tu cuenta; solo resta elegir que plataforma usarás para generar tus ingresos: Windows, Mac, Android o iOS.
  • Te debes instalar la aplicación correspondiente en tu PC o teléfono, iniciar sesión con tu cuenta y listo, empezarás a ganar dinero.

Así de fácil, así de sencillo ganarás dólares sin hacer nada más que eso. Mientras la aplicación este abierta ella generará pasivamente ingresos para ti.

¿Tienes dudas sobre la plataforma?

Aquí aclararemos las preguntas más frecuentes sobre este método para generar dinero.

  1. La plataforma te paga por compartir un poco de tu internet con ellos; no sobrecarga tu ordenador o teléfono como pasa con la minería, ni tampoco espía tu información en absoluto. Puedes usar la app tranquilamente mientras realizas tus actividades diarias y no te afectará en absoluto.
  2. La plataforma te permite cobrar tus ganancias una vez que alcances los 20 dólares en tu cuenta; y podrás enviar dichas ganancias directo a tu cuenta de PayPal, sin trabas.
  3. Puedes usar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Y los que más ingresos generan son las computadoras.
  4. Un consejo, es que diariamente recibirás un bono de regalo al entrar al sitio web de la plataforma, no te lo pierdas.
  5. Los ingresos son pequeños, y dependerán del tiempo que tengas encendido tu ordenador o móvil con la aplicación; así que, no desesperes, recuerda que es dinero que literalmente ganarás por no hacer nada y todo suma.

¿Te quedan más dudas? Puedes dejarnos tus preguntas en los comentarios e iremos agregando las respuestas aquí mismo para guiarte.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here