Si te dedicas al rubro de la construcción o ingeniería civil; sabrás de la importancia que tienen los presupuestos para las obras. El pilar fundamental para poder sustentar un proyecto de construcción civil; así como, tu guía para ir avanzando paso a paso, determinando los costos de materiales, mano de obra, maquinaria, etc. Por ello, hoy te ofrecemos donde encontrar un software gratis que te permitirá realizar presupuestos y costos de Obra totalmente en español.

programas para realizar presupuestos de obra gratis

¿Cuál es el mejor de los programas para realizar presupuestos y Costos de Obra Gratis en Español?

Hay muchos software en el mercado que te ofrecen este tipo de herramientas, uno de los más famosos y completos es Opus. Sin embargo, cuando eres un ingeniero civil novato o estudiante que quiere irse familiarizando con el mundo laboral; no tienes el dinero para darte la posibilidad de usar programas con licencias tan costosas.

Por ello, hoy, queremos compartir con ustedes un software de costos y presupuestos gratis en tu idioma; el cual puedes usar si eres de México, Perú, Colombia, Argentina, etc. Ya que, puedes personalizar los precios, opciones, tarifas, etc. Y generar reportes personalizados fácilmente.

El programa que le comentamos es ConstrucSoft, un software hecho por un Ingeniero Civil y que cuenta con Licencia Gratuita para su uso. Y la razón por la cual hemos decidido compartirlo con ustedes. Lo mejor, es que su canal en YouTube oficial cuenta con una serie de vídeos tutoriales donde explica como sacarle el máximo potencial a su programa de costos y presupuestos.

Si quieres descargar el software de presupuestos y costos de obra civil, te dejamos el enlace aquí.

Y si deseas aprender a usarlo, te compartimos los vídeos hechos por la empresa detrás de este increíble programa.

5/5 - (16 votos)

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here