Whatsapp ahora ofrecerá servicio de llamadas

El servicio de mensajería Whatsapp es sin duda el número uno a nivel mundial, para poder conservar dicha batuta, el servicio ha presentado variedad de novedades y opciones que renueven su servicio ante los ojos de su enorme público. Aunque, sin duda alguna, el hecho de ofrecer un servicio de llamadas a través de Whatsapp es una estrategia ambiciosa y que puede augurar extender el éxito de la compañía.

Este movimiento de Whatsapp fue insinuada hace unos meses por el CEO de la empresa, quien durante el Mobile World Congress adelantó la posibilidad de ofrecer llamadas a través de su plataforma de mensajería instantánea. Sin embargo, esta noticia no pudo ser confirmada hasta hace unos días, cuando varios usuarios empezaron a reportar la aparición de dicha herramienta en sus app.

Esta función al parecer fue activada de forma aleatoria en algunos  equipos, pero, si el usuario realizaba una llamada hacia otro que no tuviera activada la opción, entonces funcionaba como una especie de desbloqueo, dejando disponible la opción en ambos usuarios.

De momento se confirmó que la opción solo esta disponible para la aplicación en Android y en la versión 2.11.58; que obviamente podrás descargar en forma gratuita desde la tienda Google Play o la página oficial de Whatsapp. Si quieres encontrar la función de llamadas, únicamente debes buscar una nueva pestaña de servicios junto a la de Contactos y Chats; sin embargo, la versión definitiva de Whatsapp aun no tiene fecha de salida, pero esperamos que a la brevedad sea lanzada.

Fuente: Franquicias de café en Mexico
Fuente: Guia paso a paso para hacer inversiones en la bolsa de valores

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here