Muchas personas sufren de problemas visuales, por ello, los programas para leer en voz alta han tomado fuerza. Ya que, es una forma en que sus familiares pueden permitirles disfrutar de nuevas opciones de entretenimiento a trav√©s de la lectura de libros en espa√Īol mediante una voz artificial. Por ello, hoy les diremos cual es la mejor app para leer documentos o libros en PDF en voz alta completamente gratis para PC con Windows o tel√©fonos con Android.

App para Leer PDF en Voz Alta Gratis para PC y Android

¬ŅQu√© App debo descargar para leer PDF en voz alta en Windows y Android en espa√Īol gratis?

Antes que nada, debemos mencionarles que existen muchas opciones para leer documentos y libros en PDF. Sin embargo, la gran mayoría son de pago, pero su calidad al leer el texto es bastante enorme en comparación con las versiones gratuitas. Si quieres probar alguno de ellos, te los mencionaremos a continuación.

  1. NaturalReader.
  2. Voice Dream Reader.
  3. Speechify.
  4. eReader Prestigio.
  5. PDF Reader Pro.

Sin embargo, si tu estás aquí buscando una opción gratuita, entonces debes probar la siguiente herramienta.

TTSReader. Es una aplicaci√≥n web que funciona muy bien tanto en Chrome como en Safari. Sin necesidad de descargar o instalar programas o app. Para usarla, basta con pegar el texto y hacer clic en el bot√≥n de ¬ęplay¬Ľ. Tiene muchas voces de sonido natural para elegir, y tambi√©n ofrece la capacidad de sincronizar documentos en una cuenta en la nube. Puedes usarlo en Android e iOS a trav√©s de sus respectivos navegadores; as√≠ como en cualquier versi√≥n de Windows.

Ir a la web РAquí

Notevibes. Es un programa online que puede convertir texto en audio y te dejará descargarlo en formato MP3 o WAV. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a convertir textos de 500 caracteres y a voces estándares; pero tiene más de 20 idiomas disponibles y permite personalizar la pronunciación.

Ir a la web РAquí

5/5 - (7 votos)


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here